top of page

REFLEXIÓN FINAL

Llegó el momento de despedirse del módulo y del curso..

En primer lugar, hacer mención a que este curso me ha devuelto la ilusión tras dos años sin estudiar por problemas de salud. En ese tiempo, mi interés por la vida desapareció por todos los problemas que tenía. Por ello, siempre agradeceré a todas las personas que me empujaron a haber realizado este primer curso.

Considero que ha sido módulo muy bonito, interesante y que me ha aportado muchísimos conocimientos como para mi futuro como educadora infantil. Además, tengo que agradecer las visitas a las escuelas infantiles ya que me dio la motivación necesaria para continuar cuando más agobiada estaba por los estudios.

Como sabemos, hemos tenido ciertas dificultades en el módulo porque no llegábamos a entendernos entre profesores y alumnos pero, personalmente, considero que al final hemos sabido adaptarnos todos y todas al módulo y al curso en sí.

Por otro lado, pienso que nos habéis apoyado siempre que lo hemos necesitado tanto por problemas personales como por problemas con el curso en sí. Además, creo que todo el equipo educativo nos ha acogido muy bien a pesar de ser nuevos en el instituto.

Por último, sólo espero que el curso que viene sea aún mejor y podamos disfrutar de diversas experiencias que han quedado en el camino. Del próximo curso espero diversión, aprendizaje e ilusión.

Simplemente gracias por haberme devuelto la ilusión y por haber contribuido a que sea un año inolvidable..

bottom of page